Skip Navigation Main Navigation

Reuniones del Comité de Coordinación en Madrid y del Comité de Dirección en Bruselas del programa EL PAcCTO. Diciembre 2019


El día 3 de diciembre el Coordinador del componente penitenciario, el Cons. Giovanni Tartaglia Polcini y el Co-Coordinador, el Sr. Lorenzo Tordelli participaron en las reuniones del Comité de Coordinación en Madrid y sucesivamente en los días 17 y 18 al Comité de Dirección en Bruselas. Durante ambos encuentros se revisaron la planificación de las actividades futuras y a la aprobación del PPAA 2020.

También participaron al comité directivo en Bruselas en representación de Italia, la Sra. Raffaella Pezzuto, de la Oficina del Gabinete del Ministerio de Justicia, y el Coronel Gianfranco Parisi, Director de la División de la Unión Europea del Ministerio del Interior y algunos funcionarios de Interpol (entre ellos el Italiano Saioni).
Previamente  a las presentaciones del nuevo programa de acción para 2020, cada componente ilustró el trabajo realizado el ultimo ano, los resultados logrados en 2019 y las dificultades encontradas en los distintos países donde se realizaron asistencias técnicas.

17.12.2019 Comité Directivo del programa en Bruselas, Coordinador del componente penitenciario, Cons. Giovanni Tartaglia Polcini y Co- Coordinador, Dr. Lorenzo Tordelli.